Las Ventas de Retamosa será una de las novedades con las que los partidos de Izquierda Unida y Podemos afrontarán las próximas elecciones municipales de mayo de 2019.

El grupo de Unidas Podemos-Izquierda Unida se presentará como alternativa política en el municipio toledano de Las Ventas de Retamosa, con una lista encabezada por Eduvigis. La ciudadanía de este pueblo podrá votar a dicha formación política en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo.

Eduvigis Turegano, Candidato a la Alcaldía, ha manifestado que: “Las Ventas de Retamosa necesita políticas diferentes a las llevadas a cabo en los últimos años.” Añadiendo que “Queremos un pueblo que destine su presupuesto a mejorar la vida de nuestros vecinos y que haga una política valiente en empleo y servicios públicos”.

A juicio de Eduvigis: “El trabajo que queremos desarrollar en Las Ventas de Retamosa va encaminado a ofrecer un Ayuntamiento más eficiente, un futuro digno para la juventud, unos servicios de calidad para nuestros mayores y un municipio que defienda los intereses de los venteros y venteras”.