Los representantes Municipales de Ganemos Toledo participaron en la mañana de hoy en las concentración ante la delegación del INSS convocada por CCOO.

Los ediles de Ganemos Toledo han estado presentes en la mañana de hoy en las concentración celebrada ante la sede del INSS en la ciudad en la movilizaciones  convocadas por los y las pensionistas de CC.OO para mostrar muestro apoyo a sus reivindicaciones, desde el convencimiento de que el sistema público de pensiones es perfectamente viable, siempre y cuando el Gobierno no adopte más medidas que lo pongan en peligro.

Ganemos Toledo presentó el pasado mes de octubre en el Pleno Municipal una moción exigiendo al gobierno central garantías para que el sistema público de pensiones, actual y futuro, garantice unas condiciones de vida dignas en la vejez a toda la población, ya que es un pilar básico del estado de bienestar.

El PP viene demostrando su nulo interés por el mantenimiento del sistema público de pensiones, esquilmando el fondo de reserva para “blanquear” el déficit público y con ello poniendo al borde del abismo la liquidez del sistema.

Consideramos imprescindible que en el marco del Pacto de Toledo se analicen medidas consensuadas con las organizaciones sindicales para que podamos seguir garantizando unas pensiones dignas