Diego Mejías agradece a Cadena Dial por su empeño en traer siempre a Toledo espectáculos de calidad.

El concejal de Juventud, Diego Mejías, ha dado a conocer este miércoles más detalles sobre el programa de radio ‘Atrévete’ de Cadena Dial, que traerá a Manel Fuentes y a todo su equipo a Toledo, el próximo jueves 4 de octubre y contará con la actuación especial del cantante Antonio José. Las invitaciones para poder asistir a la grabación de este programa, que se enmarca en la XXX Semana de la Juventud, se pondrán conseguir a partir de mañana, jueves, en www.toledo.es/juventud o en www.globalentradas.com.

Mejías, que ha estado acompañado por el humorista Isidro Montalvo, uno de los integrantes del programa, y por el coordinador regional de Cadena Dial, Curro García, ha explicado que la grabación de este “morning show” presentado por Manel Fuentes tendrá lugar en la sala Thalia de 19:00 a 21:00 horas y que es uno de “los platos fuertes” de la Semana de la Juventud que arranca hoy con el Concurso de Cortos en Matadero Lab.

Isidro Montalvo ha asegurado que para el equipo de ‘Atrévete’ es “un honor venir a Toledo” y que todo el que se acerque a la grabación del día 4 podrá disfrutar de “un auténtico espectáculo” con la mejor música, noticias de actualidad y mucho humor. “Creemos que la risa es la mejor terapia para afrontar el día”, ha dicho.

De otro lado, ha explicado que el éxito de ‘Atrévete’, segundo programa de radio más escuchado del país con más de 1.200.000 oyentes diarios, “está en cómo conectamos con el público que nos escucha que lo hacemos formar parte del programa con nuestra forma tan campechana de contar las cosas”.

Isidro Montalvo ha confesado estar enamorado de nuestra tierra y de su gastronomía, “tengo sangre manchega”, ha apuntado, para decir que durante la grabación del próximo jueves se hablará “muy bien de Toledo durante todo el programa”.

También ha destacado, al igual que lo ha hecho Curro García, el buen momento profesional en el que se encuentra el artista invitado, Antonio José, “un cantante maravilloso que está en la cresta de la ola, en una de sus etapas más brillantes”.

Por su parte, Curro García ha apuntado que ‘Atrévete’ es el programa despertador de la radio líder de las mañanas en Castilla-La Mancha y ha dado las gracias al Ayuntamiento por volver a confiar en la emisora para la organización de las actividades de la Semana de la Juventud recordando que el año pasado el ‘Día de Rozalén’ fue todo un éxito.

Las 350 invitaciones gratuitas se pueden conseguir a partir de mañana 27 de septiembre en www.toledo.es/juventud, donde se priorizarán las peticiones de jóvenes de 14 a 30 años, y en www.globalentradas.com, para todos los públicos. El programa en directo se emitirá al día siguiente, de 6 a 11 horas el 5 de octubre.